Ventanas


Instalamos ventanas y balconeras ECOVEN Plus están realizadas con perfiles de PVC alemanes VEKA de alta calidad, con líneas suaves y resistentes.

Ventanas que ahorran energía gracias a sistemas de perfiles de 70 mm. De profundidad y 5 cámaras interiores en marco y hoja, que proporcionan altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico convirtiéndose así en la solución ideal tanto para obra nueva como para renovación.

TRANSMITANCIA DEL PERFIL VEKA de 1.3 W/m2K, genera un ahorro anual superior al 25 % en el coste de la climatización frente a sistemas de 58 mm.

Ventanas que aportan confort al hogar. Las ventanas de PVC ECOVEN Plus incluyen doble junta de EPDM (caracterizada por su alta resistencia, elasticidad y larga vida útil), lo que garantiza una perfecta estanqueidad de la ventana, tanto por la parte exterior como interior. Además todos los perfiles cuentan con refuerzo galvanizado en el interior de la cámara.

La amplia gama y distintas posibilidades de apertura de las ventanas Ecoven Plus, posibilitan la fabricación de multitud de elementos con formas, colores y texturas adaptables a cualquier estilo y ambiente.

Y al ser de PVC, las ventanas ECOVEN Plus requieren un mantenimiento mínimo, tan sólo agua y jabón.

La ventana ECOVEN Plus cuenta con la certificación de calidad de producto Marca N de AENOR, así como con el marcado CE.

La venta ECOVEN Plus cumple con todas las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Como consecuencia de ello, se realizan los siguientes controles de calidad:

  1. Recepción de la materia prima y en los componentes empleados en la fabricación.
  2. Controles de producción que garantizan una correcta fabricación. Resistencia de soldadura de esquinas según la UNE-EN 514.
  3. Control de producto acabado.

Realizamos ensayos periódicos para el control interno del producto acabado:

  • Permeabilidad al aire según la UNE EN 1026 (clase 4).
  • Estanqueidad al agua según la UNE EN 1027 (clase 9A).
  • Resistencia al viento según la UNE EN 12211 (clase C5).

Resultados obtenidos máximos para una ventana de 1230*1480 mm. En laboratorio homologado.

Las ventanas de PVC ECOVEN Plus, contribuyen a la reducción de la emisión de CO2, debido a la alta eficiencia energética del cerramiento que evita el gasto innecesario del consumo energético de la vivienda.

Nuestras ventanas son 100% reciclables, destinando los distintos materiales empleados en su fabricación a diferentes artículos de uso cotidiano.

 

Tienda  Contacto


Puertas de entrada

De moderno diseño, alta resistencia y belleza, las puertas de calle ECOVEN Plus, embellecerán la entrada de su casa.

Las puertas, se fabrican con sistemas de perfiles de 70 mm de profundidad y 5 cámaras interiores en marco y 3 en hoja, que proporcionan altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico, convirtiéndose así en la solución ideal tanto para obra nueva como para renovación.

Incluyen doble junta EPDM, y posibilitan colocar la solera de estanqueidad de aluminio con una triple barrera de estanqueidad que dota de una elevada hermeticidad a la puerta y la hace apta para el uso de sillas de ruedas.

Las puertas de calle Ecoven Plus, cuentan con una amplia gama y variedad de soluciones y colores para adaptarse a cualquier estilo y ambiente, pero siempre bajo la premisa de seguridad, así posibilitan la utilización de cualquier tipo de cerradura.

Además las puertas pueden ser personalizadas, gracias a la amplia variedad de paneles y complementos para puertas Ecoven Plus.

 

 


 

Correderas

Las hojas se deslizan de forma suave y ligera sobre un carril de marco, gracias a los rodamientos de hojas.

Es ideal para uso en estancias reducidas, o en aquellas que no se dispongan de espacio para apertura practicable.

De cuidado diseño, las ventanas correderas ECOVEN Plus se fabrican con sistemas de perfiles de PVC de tres cámaras en marco y 2 en la hoja con una profundidad de 70 mm., permitiendo altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico. Esto, unido a una acabada estética de líneas estilizadas, brinda el máximo confort y ahorro al usuario.

TRANSMITANCIA DEL PERFIL VEKA de 2.1 W/m2K

Las ventanas correderas lineales ECOVEN Plus, cuentan con una amplia gama y variedad de soluciones y colores para adaptarse a cualquier estilo y ambiente.

Y al ser de PVC, las ventanas ECOVEN Plus sólo requieren un mantenimiento mínimo, tan sólo agua y jabón


Oscilo paralelas

Es un sistema de ventana de apertura deslizante y cierre de hoja practicable, que permite cerramientos de grandes dimensiones con un cierre que da la máxima estanqueidad y total seguridad, convirtiéndose en un elemento habitual para puertas de salida a terrazas o balcones.

Se caracteriza, por la suavidad y comodidad de apertura de hoja.

Elegancia, confort, máximo aislamiento y simplicidad en el uso son cualidades presentes en la oscilo paralela ECOVEN Plus.

La hoja se desplaza paralelamente sobre unas guías hacia el interior de la vivienda... La ventana, una vez cerrada, queda sobre un mismo plano, garantizando un aislamiento hermético y estanco.

Este sistema de ventana combina las ventajas en cuanto a espacio y luz, de las tradicionales correderas lineales, con unos inmejorables valores de estanqueidad y seguridad debido a los cierres perimetrales.

Las oscilo paralelas ECOVEN Plus, cuentan con una amplia gama y variedad de soluciones y colores para adaptarse a cualquier estilo y ambiente.

 


 

Plegables

Se caracterizan por un plegado de las hojas entre sí tipo librillo, en una o dos direcciones. Permite así fabricar elementos de 3 a 7 hojas de hasta 900 m de anchura cada una de ellas en función del modelo elegido y las dimensiones del cerramiento.

La solución ideal si lo que se busca es combinar elementos de amplias dimensiones y la máxima posibilidad de apertura al exterior, convirtiéndose en un elemento habitual para grandes puertas de salida a terrazas o balcones.

Es momento de disfrutar no sólo del hogar sino también de los espacios exteriores.

Una vez cerrada la ventana se obtiene un cierre perimetral garantizando un gran aislamiento térmico y acústico. Las hojas deslizan sobre carriles que lleva el marco.

Es posible que la hoja practicable también pueda ser oscilobatiente.


Elevadoras

Si lo que se busca conjugar el máximo aislamiento térmico en el hogar sin renunciar a espacios abiertos con grandes superficies acristaladas, la elevadora corredera ECOVEN Plus es la opción más adecuada.

TRANSMITANCIA DEL PERFIL VEKA de 1,56 W/m2K

Una sofisticada técnica de ahorro de energía compuesta por perfiles multicámara y refuerzos y solera con rotura de puente térmico, junto a la posibilidad de utilizar cristales de alto aislamiento térmico y acústico, aportan a la elevadora corredera ECOVEN Plus un papel protagonista en el ahorro de energía en el hogar.

El sistema de corredera elevadora permite la fabricación de elementos deslizantes de grandes dimensiones para el cierre de grandes superficies, originando espacios amplios, luminosos y distinguidos.

Este tipo de ventanas se caracteriza por la suavidad en el desplazamiento de las hojas, debido a que la hoja en el momento de apertura se eleva transmitiendo todo el peso al resistente herraje.

Una vez cerradas las hojas, todo queda sobre el mismo plano. Además el especial diseño de los perfiles, impide corrientes y humedades, consiguiendo así un cierre estanco.

Las elevadoras ECOVEN Plus, cuentan con una amplia gama y variedad de soluciones y colores para adaptarse a cualquier estilo y ambiente.

 


 

Contraventanas y mallorquinas

Aunque su funcionalidad es principalmente el control solar, poseen un alto componente estético o decorativo. Así, las contraventanas y mallorquinas ECOVEN Plus no sólo protegen, sino que también decoran.

Son elementos que se incorporan a la ventana y que tiene funciones parecidas a la persiana. Impiden el paso de luz o calor además de proteger la ventana.

Las contraventanas, también conocidas como portalones o fraileros, se colocan en el interior de la ventana, siendo habituales en la renovación de edificios antiguos o en la arquitectura tradicional rural.

Por el contrario, las mallorquinas ECOVEN Plus se colocan en el exterior de la ventana pudiéndose fabricar tanto en lamas fijas como orientables.

Las mallorquinas con lama orientable permiten graduar el caudal de luz según las necesidades del usuario, ejerciendo a su vez una acción de regulación térmica del edificio.

Este sistema únicamente se suministra en tres acabados o colores, siendo los más demanadados, blanco, roble dorado y nogal.

Las contraventanas y mallorquinas ECOVEN Plus, cuentan con una amplia gama y variedad de soluciones y colores para adaptarse a cualquier estilo y ambiente.


Pivotantes

Las ventanas pivotantes, se caracterizan por conseguir el giro total de la hoja sobre sí misma convirtiéndose en la solución ideal para espacios donde la ventilación constante sea un valor añadido, además de una gran amplitud de luz.

Debido al tipo de apertura de hoja, la limpieza de las dos caras se puede realizar desde el interior.

Su cierre perimetral garantiza un gran aislamiento hermético y estanco del cerramiento.

Las ventanas pivotantes ECOVEN Plus, cuentan con una amplia gama y variedad de soluciones y colores para adaptarse a cualquier estilo y ambiente.


 

Cajon de persiana

Los cajones de persiana de las ventanas ECOVEN Plus son extrusionados en PVC con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos, además de contar con un aislante interior y con la posibilidad de colocar tapa decorativa.

Las lamas de persiana de 43 de aluminio, con inyectado de espuma aislante de poliuretano rígido en su interior, para ofrecer mejores prestaciones térmicas y acústicas.

Los cajones pueden ser motorizados para conseguir un mejor aislamiento acústico al reducir la entrada de ruido exterior, o bien con cinta de recogedor pudiendo estar embutido en el marco o bien en obra.


Acabados