Toldos


Toldo stor sil

Tambien conocido como toldo de balcón. Sus brazor de 500mm se fijan mediante enganches a la barandilla, permitiendo dos posiciones distintas: posición vertical los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la baranda completamente vertical. Posición inclinado el toldo se separa 500mm de la baranda con los brazos abiertos.


 

Toldo vertical con guias MAO

Sistema de toldo vertical con guias de aluminio. Diseñado como cortavientos para pérgolas. Se puede confeccionar con ventana transparente.


Vertical guiado por cable y varilla tambre

Sistema especialmente diseñado para cierres verticales de huecos exteriores. Sistema que permite la instalación con cable o varilla

Salas sistema equivalente a tambre pero con cajón que cubre la lona para su máxima protección

Lima sistema que permite únicamente el guiado por varilla


 

Vertical narón

Con cajón y con guias de alumio y sistema de cremallera. Toldo vertical que se caracteriza fundamentalmente por el soldado de una cremallera en los laterales de la lona que discurre por una guía de dimensiones reducidas. Esto evita que la tela se pueda salir del sistema con la acción del viento. Sus grandes medidas permiten que se pueda adaptar a todo tipo de ventanas y cerramientos.


 

Toldo lateral porto

Con sistema de muelle y autoenrrollado de tela. La lona queda recogida en un cajón de alumio. Esta especialmente indicado para pequeños cerramientos laterales, como cortavientos.


Toldo de punto recto

También conocido como toldo de brazo recto o portada. Sistema con principal ampliación en ventanas, pero también adaptable a todo tipo de fachadas y balcones. Opciones de : brazo con tensión para que tenga una mayor estabilidad a golpes de viento y cofre o semicofre permitiendo una mayor conservación de la tela.


Brazo articulado blenda y cuarzo

Sistema con principal aplicación en balcones y fachadas. El modelo blenda emplea el sistema de tensión por doble cable de acero y el cuarzo emplea el sistema de tensión por cadena oculta.


Cofre brazo articulado

Sistema de brazos articulados que gracias al cofre permite prolonfar la vida de la lona además de mantener una gran estética cuando está recogido. Los brazos quedan totalmente ocultos al cerrar el toldo. El modelo libra utiliza el sistema de tensión cadena oculta el acuario va con cadena de acero permitiendo medidas de 6000 x 3500 e incluso líneas mayores.


Monoblock brazo articulado

Con la robustez del sistema monoblock y las ventajas del brazo articulado. Permite instalar brazos auxiliares para mayor tensado y seguridad de la lona y contempla la posibilidad de instalar varios soportes de fijación a lo largo de la barra de anclaje.


Faldón regulable niño

Sistema que permite ampliar la cobertura de un toldo brazo articulado. Con un faldón regulable montado en el perfil de carga del toldo.


 

Pérgolas

Toldos especialmente indicado para terrazas y grandes superficies. Se dispone de múltiples opciones: entreparedes portería doble portería…


 

Veranda

Sistema de toldo diseñado específicamente para techos acristalados y estructuras similares.se pueden instalar con cualquier grado de inclinación.


disponemos de gran variedad de telas, completos y despiece toda la gama de toldos son rotulables y motorizables al 100%