Persianas de domicilio


Instalamos todo tipo de persianas de domicilio, con cajón exterior interior de monoblock y de seguridad, en diversos materiales como PVC, aluminio inyectado y aluminio de extrusión.

Disponemos de persianas de PVC reforzado que sufren menos deformaciones que los plásticos antiguos y maximizan la duración de la misma. Son motorizables y hay posibilidad de añadirlas cerrojos.

Estas persianas constan de una lámina de aluminio lacado relleno de espuma de poliuretano, por lo que son ligerísimas y muy aislantes. Nuestras persianas de aluminio son la mejor combinación entre peso aislamiento seguridad y estética. Dentro de estas disponemos varios modelos que varían en la cantidad de aislamiento tamaño de lámina y forma. La carta de colores de la que se dispone es amplísima incluso pudiendo pedir colores especiales o bicolor poniendo por ejemplo un color para el exterior de la vivienda y otro para el interior. Este tipo de persianas también disponen de accesorios diversos como cerrojos motorizaciones y un cosido que evita el desplazamiento de las láminas hacia los costados.

Disponemos de persianas de alta seguridad de aluminio extrusionado y autoblocantes, este tipo de persianas sobre todo son recomendadas en bajos y viviendas unifamiliares ya que ofrecen una seguridad extrema siendo casi imposibles de levantar desde el exterior del domicilio. Son totalmente motorizables y están disponibles en gran cantidad de colores.

Si lo que buscas es alguna persiana diferente, de lujo, abatible, orientable… etc. Buscamos su solución más idónea y la instalamos sin problemas ya que también disponemos de modelos menos comunes pero con estéticas y utilidades increíbles.