Mosquiteras


Enrollables

La simplicidad de sus componentes y la posibilidad de combinación, la convierten en la mosquitera más versátil del mercado.

Formada por un cabezal y dos guías, en colores según catalogo, con la posibilidad de colocar el cabezal en posición horizontal o vertical, la configuran como el sistema ideal para puertas y ventanas.

Las guías, tienen la posibilidad de incorporar un felpudo anti-viento, consiguiendo una mayor resistencia al viento. El sistema de accionamiento a muelle conjuga la facilidad de maniobra y la fiabilidad de enrollamiento.

La utilización de reguladores y clip especiales permiten instalar el sistema frontalmente, ideal para las situaciones en las que no se dispone de hueco para su instalación.

 


 

 

Fija

Su diseño sencillo y a la vez resistente, permite su utilización en pequeños huecos. Formada por un único tipo de perfil de aluminio extrusionado, cortado a inglete y unido mediante escuadras ocultas, hacen de la mosquitera fija de flexol la más bella y fuerte del mercado.


 

 

Corredera

Está diseñada para deslizarse sobre la propia guía de su ventana de aluminio. Formada por un perfil único de aluminio extrusionado, unido mediante escuadras ocultas, corte a inglete y provista de rodamientos ocultos para su deslizamiento. Puede fabricarse también, con un marco de aluminio extrusionado, para su adaptación a cualquier hueco.


 

Plisada

Su diseño innovador, y la posibilidad de disponer de distintos anchos y combinaciones, le confieren la capacidad de cubrir espacios de gran dimension, garantizado en todo momento su resistencia. Su tejido plisado, gracias a un tratamiento especial que garantiza su resistencia y durabilidad, le imprime un diseño vanguardista. Formada por un cabezal de reducidas dimensiones, que incorpora un sistema multipunto de apertura, le permite, con un solo tipo de cabezal, cubrir un gran rango de medidas en el ancho. Ademas, dispone de un carril inferior, de muy reducidas dimensiones, quedando la zona de paso, practicamente libre de obstaculos y un carril superior, que permite compensar descuadres de 2cm en alto. Su sistema de tension de hilos, de facil manipulacion, garantizan su ajuste a cualquier hueco, corrigiendo en gran medida, los errores de construccion que puedan existir.


Puerta abatible con marco

Su diseño y fortaleza, permiten el montaje de hasta cuatro hojas, para cubrir grandes superficies. Los perfiles se encuentran unidos mediante ingletes, con escuadras metalicas ocultas, confiriendo a la puerta una gran resistencia. La utilizacion de un perfil compensador, tanto en los laterales como en la parte superior, garantizan una instalacion perfecta de la puerta mosquitera. La malla de fibra de vidrio, esta fijada a los perfiles, mediante burlete de caucho, de gran estabilidad dimensional, confiriendole una gran belleza. El uso de bisagras automaticas garantiza el cierre perfecto de la puerta.